Bienvenidos

A una tinta, se crea como respuesta a una necesidad de las marcas, negocios y emprendedores, de contar con Publicidad y Diseño de forma profesional sin tener que acudir a grandes agencias publicitarias y hacer gastos exagerados de dinero.

Con más de 15 años de experiencia en Publicidad Digital, BTL y Diseño, decidimos ofrecer nuestro trabajo a empresas, marcas o negocios, que por una u otra razón, no desean o no tienen posibilidad de hacerlo con una Agencia de Publicidad.

A una tinta ofrece una propuesta muy atractiva y diferente, 100% efectiva, en donde nuestra principal misión es la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra oferta se basa en tres pilares fundamentales.

Diseño y creatividad

Diseño web, diseño de marca, promocional, o creatividad que intentamos sea diferente y original para que despierte el interés.

Publicidad Digital

La Publicidad Digital ayuda a nuestros clientes a mejorar sus ventas, atraer nuevos clientes y dar a conocer su marca.

BTL. Marketing de experiencias

Hacemos que la marca quede grabada en la mente del consumidor apelando al sentimiento.

Estos tres pilares unidos, o la combinación de ellos, hacen que nuestra oferta sea muy efectiva y las campañas 100% exitosas.

Acerca de

 

Sabemos lo difícil que es emprender, tener un negocio o manejar uno. También sabemos que en la gran mayoría de las veces, el presupuesto no sobra. Por eso, es nuestra obligación apoyar y ayudar, ofreciendo el mejor servicio, calidad y resultados posibles a quienes trabajan fuerte día a día por salir adelante.

Nuestra oferta va dirigida a todos aquellos que manejen un negocio, aquellos que buscan nuevos clientes, aumentar las ventas, agencias de publicidad, agencias btl, a quienes quieran ofrecer servicios como el nuestro a sus clientes, profesionales que quieran darse a conocer u ofrecer sus servicios, emprendedores o marcas que buscan un cambio.

Lo invitamos a contactarnos y hablar un poco de lo que podemos hacer por usted y su marca.

Saludos!