Artículos promocionales

Los artículos promocionales funcionan muy bien como parte de un proyecto publicitario integral.

Al llevar impreso el logotipo de la empresa, se convierten en herramientas ideales para el posicionamiento de marcas en un mercado cada vez más competitivo, pues al consumidor o cliente potencial se le facilita el recuerdo de la empresa.

Artículos promocionales

La impresión es lo que cuenta

Los artículos promocionales dan mejores resultados en tres momentos claves:

De bienvenida.

De entrada al ser recibido con un detalle, sin duda hace que comiences con el pie derecho. De seguro recordarán ese detalle y por tanto tu marca.

De agradecimiento.

Un pequeño detalle en señal de agradecimiento, y aún más cuando no se espera, dejará a tu marca muy bien parada.

Artículos promocionales en eventos.

Si estamos en un stand o feria, no pueden faltar artículos promocionales para quienes se acercan hasta nosotros. Si estamos en un evento como una fiesta empresarial con clientes o proveedores, no olvides mandar a imprimir algunos detalles.

Artículos promocionales
Artículos promocionales
Artículos promocionales

Tendencias en artículos promocionales

La salud y protección personal es la máxima prioridad en nuestras vidas desde el pasado año. Por este motivo, apostar por mascarillas reutilizables y geles hidroalcohólicos para el bolso, que incluyan el logotipo de la empresa o un mensaje de esperanza ante la pandemia del coronavirus es muy recomendable.

Pero también existe la preocupación por el cuerpo y la mente y mejorar nuestros hábitos de vida.

En los últimos tiempos hemos cambiado muchos hábitos, y comer bien y hacer deporte, se ha hecho imprescindible, así que hay un gran número de artículos para el deporte, la cocina o ir de picnic. Por ejemplo, incluir una botella para beber agua, una gorra para hacer deporte o un bolso para incluir todo lo necesario para ir de excursión.

Lo más popular

Botellas personalizadas: Es el complemento ideal para ir al gimnasio, llevarla en el bolso.

La taza: Este artículo no falla y siempre gusta. Es muy versátil porque sirve para beber agua, café o té, incluir los bolígrafos o lápices de la oficina, o simplemente como elemento decorativo.

Bolsas de tela reutilizables: Otro artículo de larga duración y que promueve hábitos ecológicos.:

Artículos promocionales