Diseño de Logos

El logotipo es la cara de la empresa. Comúnmente es lo primero que la gente ve y la cosa que más recuerda. Si nos preguntaran, la mayoría de nosotros podría identificar algunos logos icónicos, ya sean las letras cursivas de Coca-Cola o la palomita de NIKE.

Y ése es el punto. Debemos tomarnos el tiempo para crear un logo perfecto que represente a nuestra empresas y se quede en la mente de las personas.

Diseño de Logos

Los mejores logos poseen varias cosas en común:

Simplicidad

Los mejores logos son simples. La simplicidad los hacen sencillos de recordar, fáciles de ver y se ajustan a diferentes espacios.

Es difícil encontrar logos icónicos que tengan más de tres colores.Creación de Logos

Consistencia de marca

El logo comunicará a los clientes sobre su marca. Así que es importante asegurarnos que concuerde con el mensaje de la empresa.

Memorable

El logo debe ser sencillo de recordar. La simplicidad ayuda a que los logos sean memorables.  Si además agregamos un poco de incongruencia, podríamos conseguir un logo sobresaliente.

Destacable

Miles de logos salen todos los días de empresas que se dedican a lo mismo que usted.  Hay que tomar riesgos y buscar algo que note una diferencia con la competencia.

¿Cuánto cuesta un logo?

Si queremos ahorro de dinero, puede que parezca una buena idea al principio buscar un sitio web o app para hacer un logo online gratis o de bajo costo.

Cuando iniciamos en un emprendimiento, es cierto que el dinero no sobra y hacemos un recorte de gastos en donde podamos hacerlo. Por supuesto la creación de logo no es una de las prioridades, lo que importa es poner a caminar el negocio.

Si realmente crees que algo gratuito o de $5 es capaz de entender de que va tu empresa y darle el carácter, adelante. Solo debes tener presente que tu logo no será original, podrías encontrarte a la competencia usando el mismo logotipo. Sin mencionar que con un diseñador obtendrás no solo el diseño como tal, sino elementos importantes como zonas de seguridad, usos correctos o incorrectos, colores, tipografía y usos.

Todo este trabajo tiene un precio y este puede variar dependiendo de la agencia, el diseñador, la marca e inclusive país. Hablamos de elaboración de logos de unos $ 100 hasta varios miles dependiendo de la industria y de la marca de la que vamos a hablar.

Admiramos a los emprendedores y Pymes que buscan salir adelante. Y respetamos totalmente a quienes deciden crear su logo online en unos pocos minutos para ahorrarse ese presupuesto.

Sin embargo, A una tinta, como empresa dedicada a apoyar a las Pymes y emprendedores, queremos que sepa que podemos ayudarlo en la creación de su logo profesional.

Para emprendedores y Pymes que contraten el desarrollo de un nuevo sitio web con nosotros, le estaremos diseñando su logo con todos los estándares de calidad, moderno y a la medida para su empresa, sin costo.

Y para quienes solamente deseen tener un logo profesional para su empresa, lo invitamos a contactarnos y hablar sin ningún compromiso.