Estampados y Patrones

Se les llama de muchas maneras, pero consiste en combinar varios elementos o dibujos y crear un fichero digital que puedes usar como muestra para estampar en diferentes objetos.

También se conocen como patrones o rapport. Esta imagen resultante de la unión de varios elementos iniciales es utilizada para estamparse en diferentes objetos.

En donde más observamos los patrones es en las telas, sin embargo los patrones funcionan bien en producto como tazas, camisetas, almohadones, bolsos, pañuelos, en la parte editorial como revistas y libros, en empaque, o en cualquier rincón que amerite ser decorado.

Un patrón en un empaque o en un producto siempre es objeto de admiración. Por lo tanto se considera como una excelente forma de generar recuerdo de marca.

Un patrón puede llegar a ser considerado una obra de arte.

Patrones
Estampados
Estampados
Estampados
Estampados

Estampados con Diseños Originales

Los patrones o estampados nunca aburren. No son necesarios que los diseños sean muy elaborados para llamar la atención y despertar la curiosidad de quien los admira.

Uso de Estampados

Los patrones o estampados son muy versátiles. Los encontramos en un sin fin de productos.

Son utilizados en la parte editorial o impresa. Las portadas de libros con diseños originales atrae a posibles compradores.

Como bien dicen, “no debemos juzgar a un libro por su portada”, pero cierto es, que una portada atractiva atrae.

Las páginas internas de las revistas, también son un lugar en donde encontraremos muchos estampados con diseños muy atractivos.

Punto y aparte es en el área textil. Diseños originales para crear todo tipo de prendas de vestir.

Cualquier producto puede llevar un diseño o estampado que lo haga diferente.

Un diseño original aumenta el valor.

Estampados