A una tinta

Imágenes de Stock gratis y de alta calidad (Probado)

Stock de Imagenes

Como Profesionales en Diseño, la mayoría del tiempo necesitamos encontrar esa fotografía ideal para una presentación, un arte final o proyecto, pero no siempre tenemos el tiempo o los recursos para realizar nosotros mismos la producción.

Por fortuna existen webs de Stocks de imágenes y videos, algunas pagas, otras no, en donde podemos buscar esa fotografía que nos puede ahorrar horas de trabajo y dinero.

Pexels

En un sitio web en donde descargas imágenes y videos gratis. Es bastante amplia su variedad y el buscador interno funciona muy bien.

Si bien es cierto, sus imágenes no suelen ser las más espectaculares, ayuda al propósito.

 

pexels

StockSnap

Ofrece gran variedad de temas. Totalmente gratuito. StockSnap es otra fuente de imágenes muy útil para diseñadores y artistas.

Stocksnap.io

DesignerPics

No tiene tanta variedad como otras páginas de imágenes. Posee un estilo un poco antiguo que puede ser interesante para algunos proyectos muy específicos.

designerpicks

Picjumbo

Gran cantidad de proyectos, algunos realmente muy creativos. Posee miles de imágenes para descargar en una gran variedad de categorías.

Sin duda, encontramos cosas muy interesantes por lo que la marca dentro de las preferidas por diseñadores y artistas.

picjumbo

Unplash

Posiblemente es uno de los sitios de stock de imágenes más populares e importantes de la industria. Es fuente de inspiración de muchos artistas en el mundo.

Puedes descargar imágenes increíbles de alta calidad a cambio de mencionar al autor en donde se utilicen.

 

Stock de Imagenes
Subscribe
Notificar
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Un sitio web exitoso

Un sitio Web GANADOR

▷ ¿ Quieres tener éxito con tu sitio web? ✅ Te contamos estrategias de mercadeo en Internet para tener un sitio web exitoso ⭐

lea completo
Diseño de sitios web

Tendencias de diseño web 2021

En tiempo de pandemia, muchas personas se han visto en la necesidad de reinventarse buscando opciones de negocio a través de Internet. Y tener un sitio web se convirtió en la herramienta principal para muchas pequeñas empresas y emprendedores.

lea completo
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Abrir chat
Hola! Gracias por comunicarte con A una Tinta. ¿Cómo podemos ayudarte?