Producción de Videos

Los videos y animaciones son el futuro de internet. El 59% de los usuarios consume videos diariamente y el número continúa aumentando.

Youtube es la plataforma ideal para mostrar sus videos. Es el segundo buscador, solamente por detrás de Google.

Destaque del resto

A diferencia de lo que muchos piensan, hoy es posible producir videos de alta calidad, atractivos y originales con poca inversión.

Si además de eso, tenemos un video directo, corto pero interesante, y lo mostramos a un público afín a su marca o producto, habremos encontrado la fórmula del éxito.

Los videos pueden ser desarrollados en 3D, en grabación o una mezcla de varios formatos. La forma en que se produzca no es tan importante como lograr el impacto que su marca necesita.

Videos para Publicidad

Muchas veces tenemos un video hermoso que muestra todo lo bueno de nuestra marca. O uno, en donde enseñamos todos nuestros productos y detallamos cada uno de ellos.

Aunque estemos orgullosos de nuestra marca y del video que lo muestra, lo cierto es que un video largo tiene muy poca o casi nula probabilidad de éxito en publicidad, a no ser que seamos Coca Cola, Nike o una de esas marcas.

Las mayores plataformas de publicidad nos enseñan que si queremos tener éxito en nuestras campañas de video, hay ciertas reglas que debemos seguir.

La regla de los tres segundos

Tenemos tres segundos para llamar la atención. Nada más que eso, si no lo logramos, perdimos la oportunidad.

Así que en esos primeros tres segundos debemos dejar claro, de que va el video y nuestra marca.

Entendible con o sin audio

El video debe dejar clara la idea sin importar si lo vemos con o sin audio.

El límite de los 30

Después de ese tiempo ya el visitante se comienza a perder interés. Así que busquemos hacer videos cortos.

Sea creativo

No tiene que ser una super producción. Solo sea creativo, muestre algo diferente e interesante.

Siguiendo estas simples reglas, los visitantes realmente interesados en lo que vieron, buscarán información en su sitio web o redes sociales. Es ahí en donde si podemos tener nuestro hermoso video completo de 5 minutos mostrando las bellezas de nuestra marca y venderles nuestros productos. Ya llegaron ahí por propia voluntad, y ya en ese momento están abiertos a consumir lo que ofreces.

La publicidad en video es una herramienta muy poderosa para dar a conocer nuestra marca y atraer nuevos clientes.