Publicidad en Instagram

Publicidad en Instagram

La Publicidad de Instagram es uno de los medios más eficaces para anunciarse online.

Instagram a través de Facebook Ads es una herramienta muy potente que sirve para promocionar una empresa o producto por medio de un entorno muy visual.

¿Que debemos saber?

La Publicidad en Instagram se basa en el sistema de pago por clic (CPC) o pago por cada mil impresiones (CPM).

A las impresiones llamamos a cada vez que el anuncio se muestra. Al clic, cada vez que damos clic en el anuncio para dirigirnos a otra sitio.

Instagram nos ofrece diferentes objetivos a elegir, dependiendo de las metas que tengamos para ella.

Es la plataforma ideal para mostrar producto.

 

Objetivos de Campañas de Instagram

Campañas de Reconocimiento

El objetivo de alcance de Instagram maximiza la cantidad de personas que ven los anuncios y la frecuencia con la que los ven.

Campañas de Alcance

El objetivo de reconocimiento de marca está orientado a los anunciantes que quieren mostrar anuncios a las personas que tienen más probabilidades de recordarlos.

Campañas de Tráfico

El objetivo de tráfico se diseñó para dirigir a las personas a un sitio web o app. Con este objetivo, podemos crear anuncios para: Dirigir a las personas a un sitio web, una app o una conversación de Messenger (Clics en el sitio web)

Campañas de Interacciones

El objetivo de interacción se utiliza para conseguir que más personas vean las publicaciones de tu página e interactúen con una publicación o página de Facebook. Con este objetivo, podemos crear anuncios que permitan: Promocionar publicaciones (Interacción con una publicación)

Instalaciones de la App

Con este objetivo consiguimos que más personas instalen la aplicación, optimiza para conseguir eventos de la aplicación o atrae a los clientes de mayor valor.

Reproducciones de Video

El objetivo de alcance de reproducciones de video, busca reproducir el video tantas veces como sea posible.

Generación de clientes potenciales

Los anuncios para clientes potenciales permiten encontrar a personas que estén interesadas en productos o servicios, y recopilar sus datos con un formulario instantáneo.

Campañas de Mensajes

Con el objetivo de mensajes puedes comprar anuncios a fin de abrir interacciones en Messenger. De esta forma, resulta más fácil generar conversaciones a gran escala.

Campañas de Conversiones

El objetivo de conversiones en el sitio web ayuda a conseguir visitas a la página, ventas u otra acción, los anuncios de conversiones en el sitio web alientan a las personas a ir a tu sitio web y realizar una acción.

Ventas de catálogo

El objetivo de cventas de catálogo aumenta las ventas en su ecommerce.

Tráfico al negocio

El objetivo publicitario de tráfico en el negocio te permite crear campañas publicitarias de Instagram para aumentar la cantidad de visitantes e incrementar las ventas en las tiendas.

Con la Publicidad en Instagram podrá llegar a miles de personas que se conectan diariamente a la famosa red social.

La Publicidad en Instagram es ideal para mostrar cualidades de productos y lucirlos con imágenes de calidad.

Con la Publicidad en Instagram su publicidad solamente la verá un público afín a su marca o producto.