Diseño de Stand

Las ferias de negocios son un canal económicamente rentable para generar posibles clientes, hacer ventas y mostrar lo que las empresas pueden ofrecer. El stand es crucial para crear un ambiente de negocios agradable que atraiga a visitantes y genere nuevos clientes.

Stand para Ferias

¿Que debemos saber?

Estudio y planificación del proyecto a ejecutar, con representación final 3D de su stand y memoria técnica de todo lo incluido en el presupuesto. Sin sorpresas.

Los Stands para Ferias o eventos, son el espacio identiticador de cada empresa en el que se acoge a los visitantes y se realizan negociaciones comerciales. La cantidad de superficie escogida en el espacio ferial depende en gran medida del presupuesto asignado, así como del tipo de producto o servicio que se quiere exponer y de los objetivos marcados para el evento.

Aunque muchas veces tendemos a pensar que un stand de gran tamaño llamará mucho más la atención en la feria, la verdad es que existen diversos factores que pueden influir en mayor medida que el espacio, y que muchas veces terminan siendo más determinantes para atraer y captar clientes.

Stand para Ferias
Stand para Ferias
Stand para Ferias

Diseño de Stand

Estudio y planificación del proyecto a ejecutar, con representación en 3D de su Stand y memoria técnica de todo lo incluido en el presupuesto. Sin sorpresas.
Absoluta seriedad en el cumplimiento de plazos.

Realizamos los diseños en 3D, los cuales te harán apreciar cómo se verá tu obra una vez terminada, además de realizar el montaje de tus stands para ferias y todos sus acabados.

Nos caracterizamos por siempre estar innovando nuestros servicios para estar a la vanguardia de las últimas tendencias, y así poder ofrecerte un servicio de calidad.

Siempre es importante en los eventos, exposiciones y ferias, contar con espacios originales, cómodos y modernos que atraigan a los usuarios y muestren la cara de su empresa.

Los stands deben constituir el espacio en que las empresas se presentan ante sus clientes y ante su competencia, por lo que es de vital importancia reflejar su imagen corporativa, pero a su vez en un entorno original y atractivo.
Lo que debe tener un Stand

  • Mostrador de recepción de clientes.
  • Una zona amplia para recibir visitantes con mesas, sillas y taburetes
  • Zona reservada para mantener conversaciones con clientes
  • Donde guardar los productos.
Creación de Stand